Excursiones y atracciones cerca de Villa Park en las Maldivas

Surque las olas en una excursión de pesca o en una excepcional expedición de submarinismo y nade con tiburones ballena. Déjese hipnotizar por los delfines que surcan nuestras aguas color aguamarina o giran juguetones por delante, o practique snorkel en nuestros vibrantes arrecifes de coral. Experimente la cultura tradicional maldiva en una visita a las islas cercanas, todo ello en las mundialmente conocidas aguas del atolón Ari del Sur.

Horario de funcionamiento

Según calendario y horario de actividades

Menú

Póngase en contacto con

Teléfono: +960 331 6161
Correo electrónico: info@qadventure.com.mv

Solicitar información

El atolón Ari Meridional está esperando a ser explorado: salga en estimulantes excursiones marinas y aventuras submarinas, o descubra las auténticas islas maldivas cercanas.

Viva una oportunidad única en la vida de nadar con tiburones ballena, el pez más grande del mundo, y experimente la magia del snorkel sobre hermosos arrecifes de coral repletos de colorida vida marina. Explore las islas cercanas, embárquese en una aventura de pesca de altura o pase nuestra hora dorada viendo alimentarse a las mantas. Sus aventuras isleñas comienzan aquí, así que aquí tiene una idea de lo que le ofrecemos.

Excursión a Fenfushi

2 horas

Este diminuto punto de una isla es uno de los últimos lugares de las Maldivas donde se puede experimentar la auténtica vida isleña y la cultura tradicional. No deje de visitar la mezquita del siglo XVII del pueblo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y construida con ladrillos de coral.

Excursión a Dhigurah

3 horas 30 minutos

Zarpe hacia este tradicional asentamiento maldivo y descubra una isla cargada de historia, que ahora se está convirtiendo en una colorida sociedad moderna. Tras un recorrido a pie por la isla, podrá explorar las tiendas locales en busca de los regalos perfectos para llevar a casa.

Pesca de altura

Más de 3 horas

Desde gigantescos peces vela hasta deliciosos atunes, surque las olas en nuestro barco privado en busca de algunos de los peces más grandes de las Maldivas. Todo nuestro equipo está diseñado especialmente para la pesca sostenible de altura y todo lo que capture podrá asarlo en la barbacoa por la noche. Dependiendo de su elección, los horarios de salida son a las 6 de la mañana, con un mínimo de cuatro invitados.

Aventura de caza mayor

Combinando lo mejor de nuestras experiencias de snorkel y pesca, esta excursión ofrece la oportunidad de acercarse a algunas de las especies marinas más impresionantes de las Maldivas. Si es nuevo en la pesca o el snorkel, nuestro equipo le enseñará los conceptos básicos y le ayudará a detectar algunas de nuestras especies submarinas más escurridizas. Las lanchas rápidas salen a las 8.30 y a las 14.00, y los dhoni a las 7.00. Mínimo seis personas.

Excursión al tiburón ballena

2 horas 30 minutos

Hoy en día, hay muy pocos lugares donde se puedan encontrar tiburones ballena. Afortunadamente para nosotros, uno de ellos se encuentra cerca del arrecife exterior más meridional de nuestro atolón. Aventúrese y disfrute de una experiencia que le cambiará la vida mientras nadamos con el pez más grande del mundo por un precioso arrecife rodeado de coral y vida marina tropical. Las salidas son a las 9 de la mañana.

Explorador de arrecifes

2 horas

La verdadera belleza de las Maldivas se esconde bajo sus azules lagunas, esperando a ser descubierta por aventureros exploradores. Viaje a nuestros vibrantes arrecifes de coral y aprenda a identificar las distintas especies de peces con la ayuda de nuestros experimentados instructores de buceo. Las salidas de snorkel son a las 14:00 horas.

Pesca al amanecer

3 horas

Esta experiencia de pesca a primera hora de la mañana es una oportunidad para salir al agua y pescar algo sabroso para el almuerzo. Salga en un dhoni o barco de pesca tradicional y descubra algunos de los mejores lugares de pesca de las Maldivas antes de navegar de vuelta al complejo para asar sus capturas. Las salidas al amanecer son a partir de las 5.30 de la mañana para un mínimo de cuatro huéspedes.

Pesca al atardecer

2 horas 45 minutos

Termine el día con una excursión al atardecer a uno de los mejores lugares de pesca de arrecife de las Maldivas y llévese algo a casa, justo a tiempo para la cena. Nuestra tripulación le ayudará a preparar el sedal, y quien traiga una captura podrá asarla en la barbacoa.

Safaris con delfines

2 horas

Tanto si decide unirse a nosotros al amanecer como si prefiere disfrutar de una impresionante puesta de sol mientras nos dirigimos a esta experiencia única en la vida, el avistamiento de estas escurridizas criaturas es sencillamente inolvidable. En las Maldivas viven delfines mulares, delfines tornillo y delfines listados. Las salidas suelen ser a las 7.15 o a las 16.30 para un mínimo de ocho personas.

Todas nuestras excursiones son proporcionadas por QAdventure.